STEPHEN IRELAND

Subido el 1:42 by Daniel Durán





Fecha de nacimiento: 22-08-1986
Altura: 1’73 m
País de nacimiento: Irlanda
Posición: Mediocentro
Equipo: Aston Villa
Pie Dominante: Derecho






(20-08-2010; Daniel Durán) Ireland es uno de los mediocentros más completos de la actualidad, pese a tener tan solo 24 años, tiene todo lo que se necesita para ser capaz de llevar el centro del campo de un equipo grande.

Debutó en el 2005 en el Manchester City equipo donde se ha formado y desarrollado como jugador, pese a que este último año se haya visto obligado a abandonar la escuadra que comanda Roberto Mancini, el cual no tenía ninguna confianza sobre Ireland, ni siquiera le alineaba, alineando de titular a Patrick Vieira de 33 años antes que al irlandés.

En su selección nacional tan solo ha jugado 6 partidos y por un problema de disciplina fue excluido de su selección y no ha vuelto a jugar ni un minuto más, algo increíble por que el fallo de Ireland fue por falta de madurez, ya que rogó a su entrenador que le dejara volver a Irlanda alegando que había fallecido su abuela, cuando en realidad sus dos abuelas habían fallecido años atrás y lo único que quería Ireland era ver a su novia.
Por ese motivo Ireland no ha vuelto a jugar ni un partido más algo increíble sabiendo la falta de calidad que tiene esta selección y todo lo que le podría aportar Stephen a su selección.

Este año ha fichado por el Aston Villa equipo inglés que desarrolla un fútbol exquisito, donde Ireland encajará a las mil maravillas, donde por fin podrá jugar de titular casi todos los partidos y donde podrá demostrar que Mancini y el City se equivocaron vendiéndole.

Stephen Ireland es un centrocampista todoterreno o como se dice en Inglaterra “Bot to Box” un mediocentro como pocos, ya que ocupa todo el espacio posible, es capaz de cortar balones y sacarlo bien jugado, no tiene problema si tiene que dar un pase en largo de 50m o si tiene que meter un pase al hueco a los delanteros de su equipo.

Un jugador rápido, quizá algo torpe en el regate, tampoco puede presumir de un regate bonito, vistoso. Pero sin embargo si es efectivo, un regate sencillo y en carrera. Con una visión de juego espectacular, un pase en corto que permite a sus compañeros realizar paredes con él.
Tampoco tenemos que dejar de destacar su disparo a media distancia el cual es potente y preciso.

Ireland es uno incomprendido del fútbol, un jugador que desborda calidad por los cuatro costados, pero con un carácter algo especial, quizá por culpa de este no ha podido dar el salto a un equipo de mayor nombre y se ha tenido que ir al Aston Villa.

Pero sin duda alguna Stephen Ireland estaría en mi equipo siempre.

No Response to "STEPHEN IRELAND"

Leave A Reply